NASUM M101 análisis, opinión y precio

¿Te interesa el NASUM M101? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

NASUM M101

Marca

NASUM

Peso

410 G

Dimensiones

10 X 10 X 10 CM

Se usan especialmente para

Aserrado, pintura, demolición.

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Por qué es tan importante el uso de estás máscaras para pintar?

Respuesta:

Porque los componentes que vienen en las pinturas muchas veces se volatilizan o son muy fuertes y causan alergias en el operador, para evitar que el trabajador se asfixie o enferme utiliza estás mascaras.

Pregunta:

¿Tienen correa ajustable?

Respuesta:

Por supuesto, pueden usarlas hombres y mujeres por igual, gracias a su set de correas ajustables que se alargan o acortan a tu beneficio.

Pregunta:

¿Con el tiempo no pierden efectividad?

Respuesta:

Para nada, los filtros son intercambiables y cuando lleves mucho tiempo de uso con la máscara, simplemente los sustituyes y listo, a seguir trabajando.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Pedro Gual

Soy asmático y me encanta la carpintería, pero no para la fabricación de muebles sino en el moldeo de madera y el uso de esta mascara me ha ahorrado muchas idas al hospital por el aserrín generado en el taller.

Julianny Rojas

Soy amante del bricolaje y me compre esta mascara porque tengo que estar siempre removiendo polvo en los interiores.

Margarita Mercedes

Simplemente la mejor opción en máscaras de bioseguridad laboral.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece NASUM M101

Principalmente protección a tu salud, el cual debe ser el norte de toda empresa, garantizar la seguridad de los trabajadores cuando están en contacto con polvo y desechos constantes, y yo como jefe de taller de diseño siempre les aseguro estas mascaras a todo técnico, de verdad son una maravilla.

Funciones:

  • Diversidad: se refiere a la cualidad de funcionar correctamente para diferentes aplicaciones de uso en el trabajo manual.
  • Las válvulas de los filtros no hacen resistencia al paso del aire, por lo que respirar se te hará muy sencillo.
  • Diseño ergonómico y adaptable.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

NASUM M101

Leer más...
25.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales de la Máscara facial para pintar NASUM M101.

Tipo de máscara

Es una variante ideada para cualquier trabajo manual y a la vez tiene la gran función de protegerte de la pintura en spray, aerosol, pintura pulverizada, rodillo, brocha, pintura en aceite, con el uso de aerógrafos para diseños especiales en la pared, para obras de grafiti, y muchísimo más.  Claro, sin olvidar que además filtra el aire que respiras de partículas diminutas de polvo, madera, aserrín, cemento, cal, pego, entre otras

Material

Están fabricadas con elementos muy resistentes probados con la mejor tecnología para asegurar ek resguardo efectivo de tus pulmones, se utiliza mucho la silicona para darle un aapecto flexible y maleable a la boquilla, este material permite que la máscara se adapte a la forma de tu cara/ boca/ nariz y el aire contaminado no pueda escabullirse por esas orillas que se crean en las curvas de la cara.

Ergonomía

Es muy importante que el diseño de la máscara se acople al uso del trabajador, porque en estos artefactos lo que se busca es la seguridad del usuario y que el equipo de protección de detenga o te lastime no es lo correcto, por ello la exacta selección de cada material que integra las partes de la máscara.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

En términos generales estas máscaras son un verdadero ingenio para la protección del usuario, a nivel mundial más de 15 millones de personas sufren de asma y otros problemas respiratorios, por lo tanto a ellos el contacto con el polvo, polen y pintura les afecta el triple, pero gracias a estas máscaras pueden trabajar con total tranquilidad, reducen el riesgo de asfixia y tos en un 99%. El diseño y como están integrados los componentes de las máscaras son una verdadera invención.

Ventajas

  • Diseño ergonómico
  • Fáciles de usar.
  • Protege tus pulmones.
  • Bajo costo.

Desventajas

  • Alergia al plástico.
Ver en tienda online
Volver al índice